NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

Pedro Torres renueva hasta 2021 y tendrá una cláusula de 1,5 kilos

El Hércules ha renovado a una de las joyas de su cantera. El mediocentro, de 20 años, ya está habitualmente con el primer equipo.

AlicanteActualizado a
Pedro Torres junto a Javier Portillo en el Rico Pérez.

El Hércules ha blindado a Pedro Torres. El canterano ha renovado su contrato hasta junio de 2021 y le ha puesto una cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros. Javier Portillo ha atado a una de sus perlas tras el interés que ha despertado Pedro Torres entre varios clubes, sobre todo de los filiales. Pedro será blanquiazul las próximas tres campañas más otra opcional.

Pedro Torres, de 20 años, es una apuesta de futuro. El mediocentro ha convencido a Planagumá durante esta pretemporada y entrará en la dinámica del primer equipo. Cuando Planagumà no le convoque, jugará en el filial. "Le vamos a tener muy en cuenta para el primer equipo", ha dicho Portillo.

Pedro Torres también cumple el sueño de seguir en su casa. Nacido en Santa Pola, siempre ha llevado el Hércules muy adentro. "De pequeño siempre venía al Rico Pérez y quién me iba a decir que ahora iba a estar renovado. Para mí esto es un premio a mi esfuerzo", ha dicho Pedro Torres, quien ya marcó un gol con el primer equipo en el partido de presentación ante el Murcia y estuvo convocado en la primera jornada ante el Ontinyent.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario