NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba emprenderá acciones legales contra el Getafe

Jesús León ha confirmado que su club emprenderá acciones legales por incumplimiento en el contrato de cesión del delantero Sergi Guardiola.

Actualizado a
Sergi Guardiola con el Getafe.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El presidente del Córdoba, Jesús León ha confirmado en unas declaraciones a Ser Córdoba, que su club emprenderá acciones legales contra el Getafe por incumplimiento en el contrato de cesión del delantero Sergi Guardiola al equipo madrileño este verano.

En el acuerdo se estipuló un préstamo del jugador por una cantidad que ronda el millón y medio de euros, además de la cesión de tres jugadores al Córdoba. Según León, parte de esas premisas no se han cumplido y “vamos a emprender acciones legales contra el contrato de cesión de Guardiola. Ya se lo hemos comunicado a la LFP vía burofax y al propio Getafe. Nuestros juristas ven argumentos para poder hacerlo y desde el pasado viernes, ya lo saben en el club madrileño. Entre otras cosas, tenían que venir tres jugadores cedidos y no ha venido nadie. Es más, Chuli, que era un jugador que estaba en la operación, ha ido al Extremadura”, señaló el presidente cordobesista en la Ser.