NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Vuelta al trabajo sin cinco de sus jugadores internacionales

Paco López retoma los entrenamientos tras el derbi y pierde esta semana a Vukcevic, Prcic, Doukouré, Dwamena y Bardhi.

ValenciaActualizado a

El famoso Virus FIFA vuelve a afectar al Levante. Algo habitual en las últimas temporadas donde los granotas siempre han contado con jugadores extranjeros acostumbrados a ser citados con sus respectivas selecciones. Y en esta ocasión son cinco los futbolistas que pierde Paco López durante esta semana y parte de la que viene para preparar el próximo compromiso liguero frente al Espanyol.

Cheick Doukouré ha sido convocado por la selección de Costa de Marfil para disputar un encuentro clasificatorio de la próxima Copa de África. Será ante Ruanda. El mismo día, 8 de septiembre Raphael Dwamena se medirá con Ghana al combinado de Kenya.

Por su parte, Enis Bardhi estará con Macedonia en los ante Gibraltar, el día 6 de, y Armenia en Skopje el domingo 9. También Sanjin Prcic ha sido reclutado a filas por su país. Bosnia Herzegovina se mide a Irlanda del Norte en Belfast y luego recibirá de local a Austria.

Por último Vukcevic jugará con Montenegro ante Rumanía y Lituania el 7 y 10 de septiembre en Ploesti y en Podgorica, respectivamente. Curioso este último caso que todavía no ha debutado en Liga con el Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario