NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué encuentra la forma idónea para moverse por Barcelona y evitar problemas con el coche

El central catalán ha llegado a la Ciutat Esportiva este lunes montado en una bicicleta eléctrica de última generación valorada en unos 10.000 euros.

Actualizado a
Piqué encuentra la forma idónea para moverse por Barcelona y evitar problemas con el coche

Está claro que Gerard Piqué es un hombre cargado de recursos. Que la Guardia Urbana le retira el carnet de conducir al cometer una grave infracción de tráfico al llevar el coche con el carnet sin puntos, pues el central catalán se saca de la manga un nuevo medio de locomoción para moverse sin problemas por Barcelona.

Y además el jugador no ha decidido uno cualquiera sino ha optado por una bicicleta eléctrica de última generación cuyo valor en el mercado ronda los 10.000 euros. Estamos hablando de una bicicleta Greyp G12H capaz de alcanzar los 90 kilómetros por hora, si bien los vehículos que están en el mercado están limitados a 45 kilómetros por hora, con un peso de poco más de 45 kilos y con una autonomía de 240 kilómetros.

Piqué llegó este lunes montando en una llamativa bicicleta de color negro y parece que durante los próximos días será su medio habitual para moverse por Barcelona.

De hecho, Piqué eligió esta marca de bicicletas porque en su día customizaron una bicicleta con su nombre y se la regalaron, así también con Cesc Fàbregas y Leo Messi.

Por cierto, una reportera de Tele 5 se acercó esta tarde hasta el domicilio del jugador para intentar obtener unas declaraciones de Piqué sobre la polémica de su infracción, pero el jugador dribló como bien pudo de la batería de preguntas de la periodista.