ATLÉTICO

Tachi: "No me siento orgulloso de lo ocurrido con Vinicius"

El capitán del Atlético B habla sobre el mordisco al jugador del Madrid en el derbi de filiales: "Fue fruto de las altas pulsaciones. No refleja nada cómo soy como jugador".

Madrid
0

Esa fue la imagen del derbi de filiales entre el Atlético B y el Castilla en el Cerro del Espino el domingo: Tachi, en el suelo, intentando morder la cabeza de Vinicius. Hoy, apenas 24 horas después, el jugador rojiblanco, capitán del Atlético B, habla en la web del club sobre lo que pasó y muestra su más sincero arrepentimiento. 

"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo", explica Alberto Rodríguez, apodado Tachi.

"Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro", continua. Tachi, además, revela que al finalizar el partido buscó a Vinicius y habló con él: "Nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante".

Comienzo del Atlético B

Tachi además valoró el inicio de temporada del filial rojiblanco ante el Adarve y el Castilla. "Hemos comenzado el año con dos empates, pero el equipo ha demostrado que estamos trabajando bien". "El Castilla es un gran equipo, pero nosotros plantamos cara a cualquier rival. Este año hay un muy buen grupo para poder medirnos a cualquier oponente en la Liga y este es el camino a seguir", valoró también.