NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom: un esguince en el tobillo le tendrá una semana KO

El delantero sufrió un percance durante el entrenamiento matinal de este lunes que le obligó a abandonar la sesión con un esguince en el tobillo. El tiempo de baja será de una semana.

Actualizado a
Malcom, jugador del Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

No está teniendo mucha suerte el brasileño Malcom en sus primeros días en el FC Barcelona. Aparte de no contar con muchos minutos por culpa del estado excepcional de forma del francés Dembélé, el joven jugador ha sufrido una lesión este lunes.

En todo caso, se trata de un percance pequeño a tenor del comunicado médico que emitió el club donde destacaba un pronóstico de una semana de baja, es decir, que esta lesión no le impedirá en ningún caso estar disponible de cara al próximo partido de Liga que el Barcelona jugará el próximo 15 de septiembre ante la Real Sociedad en Anoeta.

En el mismo parte se detallaba la lesión del jugador como “un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho”. Está claro que se trata de un esguince de grado I, aquellos que no hay en ningún caso rotura y solo se ha producido una pequeña distensión en el ligamento dañado.

Hay que recordar que por ahora el papel de Malcom ha sido testimonial en este inicio de temporada al haber jugado solo 29 minutos en los cuatro partidos oficiales que ha jugado el equipo de Valverde: tres de Liga y uno de Supercopa de España.