BARCELONA

Todos coinciden tras la goleada: ¡Mambo!

A la expresión de ¡Mambo!, por los ocho goles logrados, Mundo Deportivo y Sport le dieron protagonismo a Lionel Messi como foto de portada.

Todos coinciden tras la goleada: ¡Mambo!
Moisés Llorens
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras la goleada de ayer por la tarde en el Camp Nou, los medios deportivos editados en Barcelona coincidieron a la hora de elaborar su primera página. A la expresión de ¡Mambo!, por los ocho goles logrados, Mundo Deportivo y Sport le dieron protagonismo a Lionel Messi como foto de portada: La Pulga hizo dos goles y firmó un partido sensacional.

Sport trata al Huesca como un equipo “atrevido” y destaca que el Barcelona ya es líder del campeonato. MD, por su parte, también elogia la idea futbolística de Leo Franco y sus jugadores y lo etiquetaron de “valientes”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados