NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El mejor once de Biwenger antes del parón de selecciones

Después de tres jornadas esta es la alineación que más puntos ha conseguido en el juego. Cuatro jugadores son del Real Madrid y tres del Barcelona.

Actualizado a
El mejor once de Biwenger antes del parón de selecciones
ASTV

Llega el parón de selecciones tras tres intensas jornadas en la que los jugadores de Biwenger seguro necesitan hacer retoques en sus plantillas. Para aclarar tus ideas sobre a qué jugadores fichar para mejorar, te mostramos el mejor once hasta la fecha, es decir, la alineación con más puntos sumando las tres jornadas disputadas. Hay que tener en cuenta que el partido entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao fue aplazado y que algunos jugadores que aparecen están empatados a puntos con otros que no. Este es el 1-3-4-3 que te proponemos.

El once ideal de Biwenger tras las tres primeras jornadas de Liga Santander.
Ampliar
El once ideal de Biwenger tras las tres primeras jornadas de Liga Santander.

Portero

Pacheco (26 puntos): El guardameta del Alavés lidera la clasificación de porteros con muchísima diferencia sobre sus perseguidores (Dmitrovic, Rulli y Masip), con 18 puntos. Ha encajado cuatro goles.

Defensas

Carvajal (27 puntos): El lateral derecho del Real Madrid es indiscutible en una defensa de Biwenger, suma más puntos que ningún otro zaguero gracias a su gol en el primer partido con el Getafe y a su asistencia contra el Leganés.

Jordi Alba (23 puntos): El lateral izquierdo del Barcelona, últimamente en el centro de los focos tras no ser llamado por Luis Enrique para jugar con España, es el segundo mejor defensa en lo que llevamos de temporada. Su último encuentro, sumando un gol (que acabó en propia puerta) y una asistencia han disparado su valoración.

Hermoso (23 puntos): El central del Espanyol anotó un tanto en la primera jornada y eso le ha valido para colarse en el once ideal, así como para que el Real Madrid llegase a tantear su repesca en caso de que se hubiera marchado Vallejo. Supera a Nolaskoain, su más inmediato perseguidor, por dos puntos, aunque hay que tener en cuenta que Athletic de Bilbao y Rayo cuentan con un partido menos, por lo que de haberlo jugado las tornas podrían haber cambiado.

Centrocampistas

Morales (33 puntos): El futbolista del Levante es el mejor centrocampista del juego hasta la fecha. El capitán ya ha anotado tres tantos, uno de ellos de bellísima factura y ya se comenta que podría llegar a la Selección de seguir a este nivel.

Coutinho (26 puntos): Un gol ante el Alavés (solamente jugó una parte) y una asistencia ante el Huesca le han servido para estar entre los centrocampistas del once ideal de las últimas tres jornadas. El brasileño del Barcelona ha realizado una exhibición de fantasía y técnica en cada encuentro que ha disputado.

Álex Gallar (26 puntos): ¿Quién iba a decir que un jugador de un equipo ascendido haría un arranque tan bueno como para colarse en el once ideal? El español ha dado la cara ante Eibar, Athletic de Bilbao y Barcelona, sumando tres tantos a pesar de haber sido sustituido en todos los duelos.

Asensio (22 puntos): El jugador del Real Madrid está empatado a puntos con Illarramendi, Sisto y El Zhar. Ha dado dos asistencias y ha forzado tres penaltis para su equipo, convirtiéndose en un jugador decisivo.

Delanteros

Messi (38 puntos): Si puedes permitirte el alto precio del mejor jugador del juego hasta el momento, deberías fichar al argentino del Barcelona. Suma cuatro goles y dos asistencias en la Liga Santander, dando un recital ante Alavés y Huesca. Una garantía de puntos jornada tras jornada.

Bale (35 puntos): Se ha ido Cristiano y ha cogido el timón del equipo. Tras Messi, es el futbolista con más puntos de Biwenger. El galés está desatado y ha conseguido marcar goles en todos los partidos, además de dar un pase de gol ante el Girona. Y eso que Lopetegui no le ha dejado completar los noventa minutos de ninguno de ellos.

Benzema (34 puntos): Parece otro. Al igual que ocurre con Bale, la marcha de Cristiano le ha liberado, teniendo más tiempo para ejercer de nueve puro. No mojó ante el Getafe pero le hizo un doblete al Girona y otro al Leganés. A diferencia de otras temporadas, esta vez parece más 'killer' que asistente.