Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

LAS PALMAS

Mesa: "Hay que hacer bueno el punto ganándole al Nástic"

Maikel Mesa con Las Palmas.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El medio tinerfeño debutó en La Romareda con la camiseta amarilla, sintiéndose “contento de sumar minutos y por el partido que ha hecho el equipo”.

A nivel global cree que en la primera parte “nos dominaron por completo en todos los aspectos y nos faltó acierto, pero tenemos que quedarnos con la segunda parte, que fue espectacular y donde dominamos el partido por completo”, subrayó. La pena es que “nos faltó el acierto necesario para poder meter otro más y llevarnos los tres puntos. Tenemos que sacar conclusiones positivas porque tras el descanso las sensaciones fueron muy buenas”.

A pesar de los malos minutos iniciales le deja satisfecho de que “supimos darle la vuelta a la situación y corregimos los errores”. En la segunda parte “se vio otro equipo completamente diferente donde lo dimos todo y salimos del campo muerto al haberlo dado todo; hemos generado ocasiones y hemos podido ganar, pero ya entrarán. Sacamos un punto en un campo donde el Zaragoza perderá pocos puntos porque no es fácil. Tenemos que seguir con esta línea y hacer bueno el punto ganándole al Nástic” el próximo viernes en el Gran Canaria.

En cuanto a su debut reconoció que “ya tenía ganas de jugar con la camiseta amarilla y acabé contento de sumar minutos y por el partido que ha hecho el equipo en un campo complicado”. Lo malo es que o pudo terminar en el terreno de juego debido a que sufría “un calambre”, ya que “desde la temporada pasada no había jugado y entre el calor y la tensión del primer partido me pasó factura al final, pero solo quedó en un susto”.

Se le cuestionó si el sistema de tres centrales, reconociendo que “lo preparamos durante la semana y no salió bien porque ellos fueron mejores, no por el sistema. Hay veces que sale bien y otras no. Tras el descanso cambiamos y el equipo estuvo espectacular. Hay que quedarse con eso para seguir sumando".

Tana entró en la segunda parte, ayudando a mostrando la mejor versión de los isleños: “Está claro que tener jugadores como Tana en el campo es importante. Tenemos que quedarnos con eso, con que con él pudimos darle la vuelta a un resultado en contra y a una mala primera parte. Este equipo tiene que seguir para arriba".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Oviedo 5 1 2 0
4Las Palmas 5 1 2 0
5Deportivo 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Gimnàstic V-07/09 20:00
Extremadura UD - Las Palmas D-16/09 18:00
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar