NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

1x1 del Betis: Mandi reina, Joaquín decide y Heliópolis estalla

El Betis se lleva el derbi del Villamarín doce años después gracias a la aparición mágica de Joaquín. La valentía apareció sólo tras la expulsión de Roque Mesa.

Actualizado a
1x1 del Betis: Mandi reina, Joaquín decide y Heliópolis estalla

Pau López: Se mostró firme en sus intervenciones y también reflejó cierta seguridad en la salida de balón. Protagonista en la acción de la expulsión de Roque Mesa.

Tello: Debe dar más a nivel defensivo si quiere optar a los laterales. Estaba obligado a hacer más daño a Arana y tardó en encarar.

Mandi: Duro en las anticipaciones y preciso en la salida de balón. Sin titubear. Su centro en el tanto de Joaquín marcó las diferencias. Sin duda, el mejor defensor bético de este inicio liguero.

Bartra: No muestra el nivel de confianza del pasado curso. Los movimientos de André Silva lo pusieron en apuros y tampoco mostró su habitual poderío cruzando líneas.

Feddal: Poco a poco va tomando ritmo. No era sencilla la papeleta de cruzarse con Sarabia y cumplió a excepción de alguna dinámica de espacios.

Júnior: Menos valiente que de costumbre ante la presencia de Jesús Navas, pero siempre eficaz en lo defensivo.

William Carvalho: Participativo y aguerrido. El portugués sigue arriesgando en exceso en ocasiones con toques innecesarios. Sin él, los de Setién fueron más verticales.

Guardado: Tomó más protagonismo en la medular durante el segundo tiempo, aunque no encontró nunca espacios para explotar su visión de juego.

Canales: Quizás el más vigilado y el único que desde el arranque se atrevió a traspasar líneas del rival. El cansancio apareció, pero siempre gestiona bien la posesión.

Inui: Tomó más confianza en el segundo tiempo. Cuando encara, logra generar espacios y por eso Setién lo dejó sobre el césped.

Loren: Luchó y peleó cuando estaba casi siempre solo. Meritorio.

Sanabria: Apenas tuvo peso en el partido, aunque se movió siempre bien entre los centrales.

Joaquín: Letal en su primera aparición. Poco después casi sentencia el duelo con una acción magistral. El Betis necesita al portuense.

Sidnei: Contundente en los últimos minutos. Supo imponerse en choques aéreos e incluso animarse a llegar a área rival.