Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

BARCELONA-HUESCA

Con el del Huesca, Messi marcó a 37 equipos de Primera

El 1 de mayo de 2005, Ronaldinho le asistió y se estrenó como goleador en Primera. Desde entonces, el crack azulgrana ha logrado lo que muy pocos.

El 1 de mayo de 2005, Ronaldinho Gaúcho asistió a un jovenzuelo despeinado llamado Lionel Messi, que no desaprovechó el regalo para estrenarse como goleador en Primera. Desde entonces, y contando los tantos que esta tarde el argentino le ha hecho al Huesca en el Camp Nou, el crack azulgrana ha conseguido marcar a 37 equipos con los que se midió en Primera. Un logro al alcance de muy pocos.

Este es el listado de equipo a los que Messi le marcó: Albacete, Racing, Athletic Club, Alavés, Mallorca, Betis, Celta, Osasuna, Sevilla, Real Madrid, Recreativo, Deportivo, Atlético, Espanyol, Nàstic, Zaragoza, Levante, Almería, Valencia, Sporting, Málaga, Numancia, Getafe, Tenerife, Valladolid, Villarreal, Real Sociedad, Hércules, Rayo Vallecano, Granada, Elche, Eibar, Córdoba, Leganés, Las Palmas, Girona y Huesca.

También logra un récord en asistencias

El argentino se ha convertido en el jugador que más asistencias ha repartido en Primera en los últimos 40 años, tras alcanzar la cifra de 150 pases de gol en 421 partidos, y superando a Míchel, que repartió 147 en 404 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar