NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

1x1 del Valencia: Soler 'fabricó' el empate y a Gameiro le faltó gol

El canterano dio el pase del primer gol a Cheryshev y robó un balón a Toño que acabó en penalti del lateral del Levante y gol de Parejo.

Actualizado a
Gayà, Coke y Morales.
Juan Carlos Cardenas

Neto: Muy dubitativo, sobre todo en la primera parte. Despejó muy blando el disparo de Boateng que acabó en el gol de Morales. Y a partir de ahí se le vio algo inseguro. En el segundo gol, Roger le buscó el contrapié. En la segunda mitad, recompuso la figura.

Piccini: Tapado en las subidas y algo blando en defensa. Intentó ayudar aunque no llegó a tapar a Roger en el segundo gol al estar algo descolocado. Le sigue costando en defensa.


Paulista: Llega tarde en la marca a Roger en el segundo gol. En la segunda parte, salvó con el cuerpo el que parecía el tercer gol del delantero del Levante. Sin Garay se le ve algo más descentrado.

Diakhaby: Poderoso en el juego de aéreo aunque se le ve con dudas en el juego posicional y con los pies. Boateng le ganó la partida en línea de fondo, al inicio de la segunda mitad, aireando sus defectos. Nunca da la sensación de tener la situación controlada.

Gayà: Escogió bien un par de subidas en la primera mitad, pero sus centros no fueron peligrosos. En la segunda no subió tanto y se dedicó a tener sellada su banda. Correcto aunque se le pide algo más de influencia en ataque.

Carlos Soler: Trabajó muy bien su banda. Partido notable y clave en el gol del empate cuando peor estaba el Valencia. Dio un gran centro desde la derecha que significó el gol de Cheryshev. Y se fabricó el 2-2. Clave el robo a Toño que significó el penalti. De los mejores del Valencia en el derbi.

Parejo: Empezó bastante fallón en los pases. Uno de esos fallos acabó en los pies de Morales, que fabricó el 1-0. Transformó con destreza el penalti. En la segunda mitad, subió evidentemente su nivel y el Valencia dio un paso al frente. No obstante, aún le falta para alcanzar la cota de juego del año pasado.

Wass: Fue mejorando con el paso de los minutos. Inadvertido de entrada en el centro, supliendo a Kondogbia, al final alcanzó el aprobado raspado. Robó lo que pudo y le dio sentido a los ataques chés sin demasiados alardes.

Cheryshev: Uno de los más activos del Valencia, por banda izquierda, hasta que le duró la gasolina. Muy listo al meterse entre Coke y Postigo y rematar de cabeza el gol del 1-1. En la segunda tuvo varias opciones de encarar al defensa aunque se le vio algo cansado.

Rodrigo: Aún con una marcha menos, tras el regreso de las vacaciones. Intentó, como siempre, moverse bien entre líneas pero estuvo bien sujetado, en la primera mitad, Tuvo un cabezazo que se fue por poco, en el 19’, tras pase de Gameiro. En la segunda parte, no acabó de conectar con Gameiro para definir alguna de las contras que tuvieron.

Gameiro: Estuvo en todas pero no acertó con el gol. Puro Gameiro. Buen pase en profundidad para Rodrigo que el hispano-brasileño remató fuera. Tuvo una oportunidad pero remató alto, desde el área pequeña, en la primera mitad. Se le puso el partido para su velocidad, a la contra. Pero no supo definir. Se estrelló dos veces en el palo. La segunda, de cabeza, se topó con el larguero.

Suplentes:

Batshuayi: En el tiempo que estuvo dejó un par de destellos de gran delantero aunque aún está lejos de su mejor nivel.

Ferran: Excelente maniobra de desequilibrio por banda izquierda que forzó la segunda amarilla a Coke. A continuación, gran disparo desde fuera del área que paró Oier.

Santi Mina: Salió en los últimos minutos para intentar aprovechar la superioridad numérica. Llegó a marcar aunque se le anuló por fuera de juego.