NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-2 VALENCIA

Levante 2-2 Valencia: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Levante 2-2 Valencia. Gran derbi valenciano en el que Roger firmó un doblete y Cheryshev y Parejo, de penalti, marcaron los goles ches.

Actualizado a
02/09/18
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 DERBI LEVANTE UD VALENCIA CF
 GOL ROGER 2-1 
 ROGER MARTI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Ciutat de Valencia fue testigo de un auténtico partidazo en el que tanto Levante como Valencia mostraron un gran nivel de juego. Empezaba ganando el equipo granota con un tanto de Roger, que remataba una galopada tremenda de Morales. Por parte che fue Cheryshev el encargado de poner las tablas en el marcador cuatro minutos después. Sin embargo, justo tras la pausa para la hidratación, en el 32', otra vez Roger volvía a poner por delante a los suyos.

Así se llegaba al descanso, después de una primera parte frenética. La segunda comenzó con una ocasión clara fallada por Boateng y un penalti cometido por Toño sobre Carlos Soler y transformado de forma muy segura por Dani Parejo. Entonces el Valencia se volcó, Ferrán Torres forzó la segunda amarilla de Coke, pero ni jugando contra diez pudieron los de Marcelino hacerse con su primer triunfo. Solo dos puntos en este arranque de LaLiga.

Así vivimos en As.com el Levante 2-2 Valencia: LaLiga Santander, tercera jornada