NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valverde, convocado con Uruguay

El centrocampista del Real Madrid viajará con su selección tras la baja del Cebolla Rodríguez. En la convocatoria de Coito no van ni Cavani ni Maxi Gómez.

Actualizado a
Fede Valverde, en un partido con la selección de Uruguay.

El madridista Federico Valverde ha sido convocado por la selección uruguaya de fútbol en sustitución del exatlético Cristian "Cebolla" Rodríguez, lesionado. se perderá por una lesión muscular el partido amistoso que disputará su selección ante México el próximo 7 de septiembre, en el NRG Stadium de Houston, informaron este sábado fuentes oficiales.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó de que el exjugador del Atlético de Madrid y actual de Peñarol se perderá el encuentro por un edema muscular en el sóleo de la pierna derecha, por lo que será sustituido por Fede Valverde en la convocatoria del entrenador interino, Fabián Coito.

Rodríguez se suma a la lista de ausentes para este partido que conforman los delanteros Edinson Cavani (PSG) y Maximiliano Gómez (Celta). Ambos atacantes marcaron este sábado en sus partidos de la Ligue 1 y LaLiga, ante el Nimes y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Coito, seleccionador sub'20, ocupará provisionalmente el lugar de Óscar Washington Tabárez, quien se encuentra a la espera de negociar la renovación de su contrato con las nuevas autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que ha sido intervenida por la FIFA.