NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

"No he reconvertido a Benzema. Todo el mérito es de él"

Lopetegui no aclaró quién seguirá en la portería: "Lo de Courtois estaba pensado así. Hay tres grandes metas y puede jugar uno u otro".

MadridActualizado a
"No he reconvertido a Benzema. Todo el mérito es de él"

El partido: "El objetivo era irnos al parón con los tres puntos. Fue un buen partido ante un rival complejo. Tuvimos cierto nerviosismo con el empate, en un saque de banda, algo que ellos trabajan mucho, pero luego hicimos un partido completo y  merecimos los tres puntos".

Goles repartidos: "Son del equipo los marque quien los marque".

VAR: "Hay que acostumbrarse a él porque ha llegado para quedarse. La sensación era que el gol era legal, pero el árbitro tenía dudas y es normal. El VAR está para quitárselas, le ayuda. No había duda después de ver las imágenes. El VAR viene a traer justicia".

Courtois: "Teníamos pensado que fuera así. Tenemos tres grandes porteros y podrán jugar uno u otro. Iremos viendo en el futuro".

Conversación con Keylor: "Hablo con mis jugadores siempre. La decisión es para hoy. Keylor hizo un gran partido en Girona y ha sido reconocido como el mejor portero de Europa. Tenemos claro hacia dónde queremos ir".

Isco: "A veces es definitivo el que entra desde fuera".

Nota al equipo: "Esa es para final de curso. Me quedo con las ganas de trabajar y estoy encantado con la actitud del equipo".

Benzema reconvertido en nueve: "El mérito es de él. Es un grandísimo jugador. No he reconvertido a nadie".

Benzema pichichi: "¿Por qué no? Pero lo importante es que marque el equipo".