Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID 4- LEGANÉS 1

Bustinza, sobre el gol de Benzema: "Confiamos en el VAR"

El jugador del Leganés compareció ante los micrófonos de Movistar Partidazo: "La posesión sabíamos que no la íbamos a tener, pero no han salido las cosas como esperábamos".

¿Cómo está el vestuario al finalizar el encuentro?: A nadie le gusta recibir tantos goles. Es un golpe para darnos cuenta de que las cosas no están saliendo bien, para trabajar más si cabe y esta semana de parón a darle vueltas a todo lo que hemos dicho.

¿Qué cree que ha fallado?: Es difícil porque las situaciones en el campo son unas y cuando analizas el partido son otras. No hemos sabido generar lo suficiente para poner en apuros al Madrid. Cuando ellos generan más que tú la balanza cae hacia el otro lado.

¿Qué opina del VAR en la jugada del 2-1?: Es nuevo para todos. Al final lo más difícil saber cuándo entra y cuándo no. Hay situaciones en las que hay un poco de incertidumbre sobre por qué no entra y hay otras en las que parece que debe entrar sí o sí. La experiencia nos dará más facilidad para interpretarlo y entenderlo. Vamos a confiar en que es bueno.

¿Tienen que mejorar el aspecto defensivo? ¿Preocupa dentro del vestuario?: Está claro que ocho goles son muchos. También hecho goles pero lo importante es encontrar el equilibrio. Esta semana tenemos una semana importante para trabajar, para encontrar ese equilibrio, que es lo más importante.

0 Comentarios

Normas Mostrar