NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cáseres, esguince de grado II en la rodilla: de 8 a 10 semanas

El centrocampista argentino sufrió un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el partido contra el Girona.

Actualizado a
Santiago Caseres.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Villarreal Santi Cáseres en el día de hoy, han descartado una lesión de gravedad extrema. Así y tras caer lesionado, las primeras pruebas apuntaban a una lesión de ligamento cruzado y a una lesión de larga duración.

Con lo que se estaba expectante de que se hicieran las pruebas, con las que certificar el alcance de la lesión. Cáseres tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido frente al Girona, tras un encontronazo con un rival. La buena noticia para el Villarreal es que las pruebas descartan una rotura del ligamento, dejando la lesión en un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, descartando un daño en el ligamento cruzado anterior.

Por lo que el jugador argentino no deberá pasar por el quirófano y se estima un tiempo de recuperación de 8 a 10 semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario