NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Kondogbia no supera la prueba y Marcelino da tiempo a Guedes

El centrocampista se probó esta mañana aunque finalmente no entró en la lista; el portugués aún no está a tope y tampoco entra en la convocatoria.

Actualizado a
Kondogbia y Batshuayi, esta mañana.
Alberto Iranzo

Marcelino ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Levante en el Ciutat de València. Y en ella la principal novedad es que ni Gonçalo Guedes ni Geoffrey Kondogbia entran en la lista de 18 convocados. Al contrario que Paco López con Mayoral, Marcelino no ha incluido a su último fichaje en la convocatoria.


Marcelino aún no ve al portugués preparado para entrar en la lista, por lo que deberá esperar hasta después del parón. Por su parte, el centrocampista francés se ha entrenado esta mañana, después de tres días sin hacerlo, pero al final no se encuentra preparado para el partido. Garay sigue aquejado de una lesión que se produjo en el partido ante el Atlético, de la primera jornada, y sigue siendo baja.


Además se quedan fuera de la lista Coquelin, lesionado; Uros Racic, con el filial; y Nacho Gil, quien finalmente se queda en el primer equipo tras no frustificar ninguna de las operaciones para salir, el último día de mercado. Entra por primera vez en una lista Murillo.


La lista completa de 18 futbolistas es la formada por Neto, Jaume, Piccini, Vezo, Paulista, Diakhaby, Murillo, Gayà, Lato, Parejo, Carlos Soler, Wass, Ferran, Cheryshev, Rodrigo, Santi MIna, Gameiro y Batshuayi.