La Selección planea entrenar en el Rico Pérez el 9 de septiembre
La Roja juega el día 11 en el Martínez Valero ante Croacia. La Federación ve con buenos ojos realizar una sesión a puerta cerrada en Alicante.


El Rico Pérez tiene muchas opciones de volver a acoger a la Selección. Eso sí, sería para un entrenamiento. La Federación se está planteando entrenar en el estadio del Hércules el próximo domingo 9 de septiembre. Dos días después, se mide a Croacia en Elche, en el Martínez Valero. El partido es valedero para la Liga de las Naciones.
La Federación ya ha contactado con el Hércules y la predisposición del club blanquiazul es total. Luis Enrique, nuevo seleccionador, decidirá en las próximas horas si aceptar realizar el último entrenamiento al partido ante Croacia en el Rico Perez. La Roja juega en Inglaterra el sábado 8 y tras el partido, la intención es concentrarse en Alicante para la cita del martes siguiente.
Noticias relacionadas
En un principio, el entrenamiento del Rico Pérez será a puerta cerrada. Luis Enrique es consciente de que hay tres puntos en juego ante Croacia y no querrá dar pistas. A diferencia de otras ocasiones, la afición no tendría acceso a la sesión.
El Hércules, ante la presencia de La Roja, se está planteando adelantar un día su partido ante el Espanyol B y jugar el sábado 8 de septiembre por la tarde. De esta forma, el césped tendría más tiempo para recuperarse y estar en perfectas condiciones para la Selección.



