NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Tarde sin novedad en el Zaragoza en el cierre del mercado

Lasure, Buff y Raí continúan en el equipo aragonés, que intentará ahora colocar a Buff en el fútbol de Estados Unidos o de la India.

Actualizado a
Tarde sin novedad en el Zaragoza en el cierre del mercado

Tarde final de mercado de absoluta tranquilidad en el Real Zaragoza, aunque el club aragonés todavía confía en poder colocar al suizo Oliver Buff en el fútbol de Estados Unidos o de la India, cuyas puertas aún permanecen abiertas. El equipo de Idiákez tiene un exceso de mediaspuntas (Papu, Soro, Pep Biel y hasta Pombo) y espera convencer a Buff en los próximos días, después de que éste haya rechazado una suculenta oferta de Arabia Saudí.

El que se queda finalmente es Lasure, pese a la doble intentona final del Éibar por ficharlo. El club armero llegó a ofrecer el pasado jueves 1,2 millones por su traspaso, pero el Zaragoza le puso un precio de 2,5 cuando su cláusula es de 6 millones. Lasure, con un salario de 40.000 euros, verá aumentada su ficha en las próximas semanas.

Por su parte, el brasileño Perone, que se siente el cuarto central de la plantilla, pidió a última hora que el club estudiase una oferta del Almería, pero el director deportivo Lalo Arantegui le hizo reconsiderar su decisión, mientras su compatriota Raí, por boca de su representante Borja Alcazo, se ha negado a marcharse traspasado al Extremadura o cedido al Burgos, que pagaba la mayor parte de sus 52.000 euros de ficha, ni al Ejea, que se hacía cargo de un 25% de esa cantidad.