NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Albacete - Córdoba

Albacete - Córdoba: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Albacete vs Córdoba, partido de la jornada 3 que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Ramis
JOSEMA MORENODIARIO AS

Albacete y Córdoba medirán sus fuerzas en la tercera jornada de LaLiga 1,2,3 en busca de la primera victoria de la temporada. Ambos equipos quieren despejar las dudas del inicio de competición.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Córdoba de Segunda División?

El Albacete recibirá al Córdoba el domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Carlos Belmonte. El equipo manchego empató contra el Deportivo en el debut frente a su afición en la primera jornada y viene de firmar otro empate con Las Palmas en la pasada jornada de competición.

Televisión: ¿en qué canal ver el Albacete vs Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El Albacete vs Córdoba se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro andaluz empató en la primera jornada con el Numancia y perdió en la pasada frente al Real Oviedo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Albacete - Córdoba de Segunda?

En as.com podrás encontrar el minuto a minuto del encuentro en el Carlos Belmonte. En nuestra web tendrás toda la información, jugadas y goles del encuentro entre Albacete y Córdoba. No te pierdas ningún encuentro de Primera o Segunda División.

LaLiga 1,2,3: Albacete y Córdoba

El Albacete ocupa la décima posición con dos puntos sumados, mientras que el Córdoba se encuentra en la zona baja de la tabla (19º) tras sólo sumar un punto. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.