LAS PALMAS

A la espera de Timor y Galán, salen cedidos Benito y Expósito

David Timor, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división que han disputado esta noche en el estadio Municipal Montilivi, en la capital gerundense.

Enric Fontcuberta

EFE

La entidad intensifica las negociaciones por el mediocentro del Girona, que negocia su salida, y el defensor del Córdoba, que vendrá cedido.

Mañana de movimientos en las oficinas de la Unión Deportiva Las Palmas en cuento a salida de jugadores canteranos se refiere, mientras que se continúa a la espera de poder oficializar la llegada del medio del Girona, Timor, y la del defensor del Córdoba, Galán, aunque éste último caso tiene más complicaciones.

Después de que este pasado jueves se confirmara una mala noticia con la lesión del delantero canterano Edu Espiau, que sufre apendicitis aguda que le tendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, tres meses de baja, en la mañana de este viernes se desvelaron dos buenas noticias para dos jóvenes perlas isleñas que el curso pasado tuvieron presencia en Primera División en la segunda parte de la temporada. Hablamos de Benito Ramírez (La Aldea (Gran Canaria), 11 de julio de 1995), con ficha profesional, que ha salido cedido al Rayo Majadahonda, y Erik Expósito Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio de 1996), con ficha del filial, que sale también a préstamos hacia el Córdoba.

Esto en cuanto al capítulo de salidas, porque en el de llegadas se sigue a la espera de llegadas de última hora. El mercado podría traer dos refuerzos. Uno de ellos podría ser el lateral del Córdoba Galán. Algunos medios de Córdoba hablan de que la llegada de Expósito en calidad de cedido podría posibilitar la salida de Galán previo pago de 600.000 euros, algo menos de lo que el equipo andaluz pedía inicialmente para poder cuadrar su límite salarial.

La otra llegada esperada y trabajado desde hace semanas es la del medio del Girona, Timor, que desde hace tiempo quiere firmar por Las Palmas, pero que no logra salir. Según su representante, Pedro Bravo, "Timor va a donde le han demostrado que le quieren. La primera llamada que hace Toni Otero cuando se hace cargo de la secretaría técnica me la hace a mí para preguntarme por Timor, y la segunda llamada que recibo por Timor es la de Miguel Ángel Ramírez. El jugador quiere ir a un equipo de Primera que circunstancialmente está en Segunda", dijo en los medios del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar