NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Rennella y Tienza se quedan fuera de la convocatoria del Extremadura

Ambos futbolistas fueron titulares ante el Deportivo y por lesión se perderán el próximo encuentro en el Molinón ante el Sporting.

Actualizado a
El partido entre el Extremadura y el Oviedo de la Liga 1, 2, 3.
Paco ParedesDiario AS

Fausto Tienza y Rennella se perderán definitivamente el partido en el Molinón. Ambos fueron titulares el pasado viernes ante el Depor y las bajas obligarán por tanto a Juan Sabas a variar el dibujo para su segunda visita a tierras asturianas en apenas quince días.

Tienza tiene dos hernias en la espalda y en los próximos días se decidirá si tiene que ser o no intervenido para superar las molestias que ya provocaron que tuviese que ser sustituido durante la segunda parte del partido ante el Depor. En el caso de Rennella se trata de un desgarro muscular que necesitará un periodo de recuperación de unas dos semanas por lo que su ausencia en la lista para Gijón podría no ser la única.

Borja García y Álvaro Romero las novedades.

Las dos ausencias en la convocatoria son suplidas por Borja García, que entra por primera vez en una convocatoria este temporada después de estar buena parte de la pretemporada lesionado. La otra novedad en la lista de Sabas es el canterano Álvaro Romero que ya completó también convocatoria en el desplazamiento a Oviedo.

Tampoco ha viajado unos de los fichajes mediáticos del club extremeño esta temporada. Se trata de Billy Arce, jugador cedido por el Brighton que sigue pendiente de su debut. Esta semana el extremo izquierdo volvió de su país tras solventar unos papeles pero su inscripción en la liga aún no ha sido posible por lo que se quedaba finalmente fuera de la que podría haber sido su primera convocatoria

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario