NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus inscribe a Olmo, Linares y Moore pero pierde a Lekic

El balcánico, santo y seña del equipo la temporada pasada, había renovado por un curso más, pero su elevada ficha le ha 'condenado'. Tito, Vítor, Yoda y Cuenca siguen sin ficha.

Actualizado a
El Reus inscribe a Olmo, Linares y Moore pero pierde a Lekic
TXEMA MORENADIARIO AS

Uno de los mayores miedos que tenía el cuerpo técnico del Reus con todo el problema referente a la inscripción de jugadores se ha cumplido: Lekic se marcha al Cádiz. El club catalán ha comunicado que ha logrado inscribir a Olmo, Linares y Shaq Moore, pero se han visto obligados a dejar ir a Lekic. El delanero balcánico, santo y seña del equipo la temporada pasada, había renovado por un curso más, pero su elevada ficha le ha 'condenado'. Los problemas, sin embargo no acaban ahí.

A 11 horas para que se cierre el proceso de inscripción el Reus ha conseguido elevar el límite salarial (ha podido inscribir a tres jugadores) pero sigue sin que sea lo suficientemente alto como para incorporar a todos los futbolistas que faltan: Tito, Vítor, Yoda y Cuenca. La intención del club es lograrlo a lo largo de la tarde, pero todas las opciones están abiertas. Por el momento, una de cal y otra de arena.