NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Ezequiel y Raúl García, bajas destacadas en la lista del Leganés para el Bernabéu

Ambos estaban tocados y no estarán en Concha Espina. Omeruo y Nyom les suplen. Óscar y Lunin, bajas por la cláusula del miedo.

Actualizado a
Ezequiel y Raúl García, bajas destacadas en la lista del Leganés para el Bernabéu

Mauricio Pellegrino ha dado a conocer la lista de jugadores con la que tratará de asaltar el Santiago Bernabéu este sábado desde las 20:45. En el elenco que se lleva el argentino hay dos novedades en forma de ausencia. Ezequiel Muñoz y Raúl García no se desplazarán al Paseo de la Castellana.

Ambos están tocados. El primero se ha podido ejercitar esta semana, pero su entrenador ha preferido no arriesgar. El Segundo no ha podido salir al césped en ningún día de la semana. La ausencia estaba cantada.

En su lugar han entrado Omeruo, defensa central cedido por el Chelsea que aún no ha podido debutar, y Nyom, quien ya estuvo en el elenco en San Mamés.

Cláusula del miedo

Además de Ezequiel y Raúl García, Pellegrino ha dejado fuera de la convocatoria a Tarín y Mauro dos Santos por decisión técnica, Szymanowski y Arnaiz por dolencias de larga duración y a Óscar Rodríguez y Andriy Lunin por la cláusula del miedo que incluyó el Real Madrid en sus contratos.