GETAFE

1X1 del Getafe: Soria salvó a los azulones en un partido muy gris.

Tres grandes intervenciones del portero evitaron la derrota de los de Bordalás. Poco peligro local y primeros minutos para Sergi Guardiola en el Coliseum.

Getafe

Soria: Con tres grandes intervenciones evitó que el Valladolid se adelantase. Salvó a su equipo y estuvo muy seguro tanto por arriba como en los balones largos.

Damián: En el primer tiempo se vio su versión incisiva. Le faltó precisión, pero llevó mucho peligro por su banda. Apenas le sobrepasaron. Bien.

Djené: Tras dos partidos muy malos, se afianzó más defensivamente y no cometió errores. Duro en la pelea con Ünal. Volvió a ser el central que gana las disputas a sus rivales.

Bruno: Bien de cabeza y sacando al equipo que jugó muy adelantado, sobre todo en el primer tiempo. Está en un buen momento y concede poco.

Antunes: Mejor en defensa que en ataque, donde sus centros a balón parado generaron poco peligro. Buen partido del portugués, muy serio en todo momento.

Maksimovic: Tiene muy poca presencia en el juego del equipo. Participó poco, aunque ayudó en el juego aéreo y tácticamente estuvo bien. Envió un buen disparo al palo.

Arambarri: Jugó con mucha inteligencia, sobre todo en el primer tiempo, en el que se adueñó del centro. Fue perdiendo mucho fuelle con los minutos, pero fue uno de los mejores del equipo.

Portillo: Por fin se le vieron esos destellos de calidad que tanto gustan al Coliseum. Se jugó la expulsión en una tontería. No estuvo mal, pero demasiado intermitente.

Iván Alejo: Jugó muy revolucionado. Fingió en un par de acciones, vio una amarilla, continuó protestando y Bordalás decidió quitarlo en el descanso.

Ángel: Si estaba despistado por su posible marcha se le notó poco. Otra vez estuvo en todas las acciones de peligro de su equipo. No paró de pelear en todo el partido.

Mata: Muy activo, pero poco acertado ante su exequipo. Le conocen bien y no le dejaron tomar ventajas en el juego aéreo. Fue sustituido en un día gris.

Amath: Le dio más velocidad y desequilibrio a la banda izquierda. Está en un buen momento y celebró su reciente internacionalidad con su trabajo habitual.

Jorge Molina: Le tocó hacer el trabajo sucio con los centrales pucelanos. Les incomodó mucho, mas no tuvo opciones de gol.

Sergi Guardiola: Jugó sus primeros minutos con la camiseta azulona. Tuvo un par de acciones en que demostró tener mucha calidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar