ALAVÉS

Brasanac, cedido por el Betis, cierra la plantilla del Alavés

Brasanac, cedido por el Betis, cierra la plantilla del Alavés

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Se había pensado en Marcos Llorente (Real Madrid), Recio (Málaga), Radoja (Celta) e incluso Bennasser (Mónaco). Cinco caras nuevas y dos fichajes de jugadores cedidos el curso pasado.

El Deportivo Alavés buscaba un centrocampista para completar su plantel y cerró un acuerdo con el Betis para conseguir el préstamo de Darko Brasanac hasta final de temporada. Los clubes habían cerrado ya el compromiso a primera hora de la tarde del viernes pero faltaba el visto bueno final de Quique Setién. No quería confirmar salidas sin completarse entradas. De hecho, el jugador ni siquiera entrenó con sus compañeros y se despidió de la plantilla.

Brasanac tiene 26 años y procede de la cantera del Partizán de Belgrado. Llegó al equipo verdiblanco tras un desembolso de 1,5 millones de euros y el año pasado estuvo prestado en el Leganés. Se había pensado en Marcos Llorente (Real Madrid), Recio (Málaga), Radoja (Celta) e incluso Bennasser (Mónaco). Pero,por ejemplo, por los dos últimos sus clubes pedían 5 millones de euros y el Alavés no llega ahora mismo a esas cifras.

De esta manera concluye el periodo de fichajes en el mercado veraniego con las siguientes incorporaciones: Jony (Málaga), Ximo Navarro (Las Palmas), Borja Bastón (Swansea), Twumasi (Astana) y Brasanac (Betis). El año pasado estaban cedidos y ahora han llegado en propiedad Guidetti (Celta) y Tomás Pina (Brujas).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Girona 1 0 1 1
17Alavés 1 0 1 1
18Betis 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Espanyol D-02/09 16:15
Valladolid - Alavés D-16/09 18:30
Rayo - Alavés S-22/09 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar