VALENCIA

Guedes: "Lim me dijo que ahora tengo que justificar el precio"

Guedes y Anil Murthy.

David González.

El extremo portugués ha sido presentado y ha confirmado que está a disposición de Marcelino para el derbi si así lo cree conveniente.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, le dio la bienvenida a Gonçalo Guedes, antes de su presentación, e hizo un balance del mercado de fichajes: “En el Valencia hemos tenidos salidas y fichajes. No ha sido tan radical como el año pasado porque no hacía falta. Pero ha sido una gran operación para cerrar una plantilla de Champions. Empezamos muy pronto. Con paciencia y rigor logramos nuestros objetivos. Tuvimos mucha paciencia pero sabíamos donde estábamos y lo hicimos con inteligencia. Felicito a Mateo Alemany por su gran trabajo. Ayer celebramos el acuerdo con Gonçalo. Tuvo que esperar. Llegó el martes a Valencia pero hubo que esperar hasta ayer por la tarde. Estamos contentos con la operación. Es muy buen acuerdo para PSG y el Valencia. Felicito a Gonçalo por su paciencia. Aquí tienes tu casa por seis años”.

 

Por su parte, Gonçalo Guedes contestó a las preguntas realizadas por los medios de comunicación:

 

¿Le dijo al PSG que sólo quería venir al Valencia?: “Es verdad. Hablé la temporada pasada con el mister y le dije que me quedaría quedar. Hablé con mi representante y también se lo dije. Fue una situación difícil. Mes y medio entrenándome solo no es fácil. Es muy importante venir para mí”.

 

Fichaje más caro de la historia (40 millones): “Es una motivación extra y un poco de responsabilidad. Tengo que trabajar para ayudar al equipo y justificar el precio de compra”.


¿Lo pasó mal?: “Todo jugador que está en la situación mía no es buena, No es fácil entrenar solo. Ahora que estoy aquí, centrado para prepararme bien y estar listo para el domingo”.

 

¿Listo para el domingo?: “Espero estar listo para el partido. He estado trabajando pero depende del míster”.

 

Sorteo de Champions: “Vamos a dar todo y esforzarnos mucho para pasar. Nos tocará jugar contra equipos complicados y jugadores muy buenos. Vamos a hacer nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible”.

 

¿Cree que tienen mejor equipo que el año pasado?: “Creo que la dirección ha hecho muy buenos fichajes, el equipo mejoró mucho. Tenemos que acoplarnos más para intentar ser mejores”.


¿Lo llegó a pasar mal?: “Yo sabía que era muy difícil venir, sobre todo al final, porque ya se acaba el mercado de fichajes”.

 

Lim: “Me ha transmitido mucha confianza en mí. Me dijo que me quería fichar. Tenía que trabajar mucho para ayudar y justificar el precio”.

 

Objetivo: “Tenemos unos objetivos trazados para estar lo más arriba posible en Liga y Champions… también en la Copa, no va a ser nada fácil, igual que el año pasado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar