NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso se marcha cedido con opción de compra al Amiens

El brasileño es uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla nervionense y no entraba en los planes de Pablo Machín

SevillaActualizado a
Ganso.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla cerró un acuerdo con el Amiens francés para que el brasileño Paulo Henrique Ganso juegue cedido con opción de compra hasta final de temporada en la Ligue 1, según informan medios brasileños y franceses.

Fichado en 2016 por petición expresa de Sampaoli, Ganso no tuvo protagonismo con el técnico argentino en su primera temporada, mientras que Berizzo pareció contar más con él mientras estuvo en el banquillo sevillista el curso pasado. Sin embargo, la llegada de Montella y la decisión del jugador de rechazar una jugosa oferta de China muy favorable para los nervionenses en el pasado mercado invernal, hizo que desapareciera de las alineaciones y hasta de las convocatorias.

La cosa no cambió con Machín, que lo dejó sin jugar incluso en varios amistosos, aunque Ganso fue utilizado unos minutos en la segunda eliminatoria europea ante el Zalgiris. Fue un espejismo, puesto que no se contaba con él y la idea era desprenderse de una de las fichas más altas de la plantilla.

Finalmente, el acuerdo para su salida parece que llegará en el último día del mercado. Un problema menos para el Sevilla.