NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Gálvez será jugador del Rayo esta temporada

Se convierte en la décima incorporación del equipo franjirrojo además del regreso de Velázquez y Raúl de Tomás. Montiel se marcha al Fabril.

Actualizado a
Alejandro Gálvez regresa al Rayo Vallecano.
Twitter

Alejandro Gálvez será jugador del Rayo Vallecano la temporada 2018-19. El club franjirrojo hizo oficial el fichaje del defensa, que este viernes ya trabajó a las órdenes de Míchel, después de que ayer ya alcanzase un acuerdo para rescindir su contrato con el Eibar. Se confirma así el regreso del central a Vallecas, donde militó la histórica temporada 2012-13 (la del octavo puesto), en la que formó pareja con Amat en el eje de la zaga y con Tito también en el lateral. Los tres han vuelto este verano.

Gálvez regresa al club donde despuntó (2012-14). Su gran papel a las órdenes de Paco despertó el interés de grandes equipos y terminó fichando por el Werder Bremen y de ahí saltó al Eibar. Si bien la primera temporada se quedó en Ipurua (19 partidos ligueros), la pasada campaña salió cedido a Las Palmas para reencontrarse con aquel técnico que marcó su carrera, Jémez.

El central volverá a defender la Franja, convirtiéndose así en el décimo fichaje del Rayo tras Kakuta, Pozo, Advíncula, Tito, Medrán, Amat, Álvaro García, José León e Imbula. A los que habría que sumar el regreso de Velázquez y del delantero De Tomás. No obstante, aún aguardan horas para el cierre de mercado y se prevén más movimientos.

Montiel se marcha cedido al Fabril

El Rayo Vallecano hizo oficial la marcha de Jonathan Montiel al Fabril. El atacante jugará cedido en el filial deportivista hasta final del temporada. Se trata de su segunda salida a préstamo, después de en el pasado mercado invernal probara suerte en el Toledo.

Montiel se formó en las categorías inferiores del Rayo y debutó con el primer equipo de la mano de Paco Jémez. Apenas contaba con 17 años cuando se estrenó en la máxima categoría de nuestro fútbol. Nada menos que en el Bernabéu frente al Real Madrid, durante la temporada 2015-16. Un hecho que le convirtió en el futbolista más joven en debutar en Primera con la Franja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario