NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Hasta las 23:59 hay que tener la antena encendida"

"Veo a Griezmann feliz, ilusionado, ha elegido quedarse en el Atlético. No creo que esté a disgusto porque de lo contrario se hubiese marchado".

Actualizado a
Simeone: "Hasta las 23:59 hay que tener la antena encendida"

¿Qué opinión tienen del sorteo de Champions?

"Es un grupo equilibrado, con equipos importantes y nosotros tenemos la experiencia de años anteriores. Hay que poner mucha atención y entender que cada partido es una final. Nos enfrentamos a rivales en una zona equilibrada".

¿Le ilusiona más esta Champions por el hecho de ser el anfitrión de la final?

"No soy de llegar tan lejos. El recorrido es largo, sí podemos observar, mirar y avanzar en lo que nos toca y pensar ya en el primer partido ante el Mónaco..."

Se mide al Celta de su amigo Mohamed...

"Ante todo me voy enfrentar a un amigo, nos conocemos desde los siete años, es toda una vida más allá de no coincidir. Le quiero mucho, le deseo lo mejor. Empezó bien, sacó dos resultados importante, su equipo estuvo más fuerte en el segundo partido y no me imagino otra cosa que no sea un rival con entusiasmo, con ilusión, tiene muy buen potencial ofensiva, crean peligro y seguro que estará más ordenado que en otras veces".

En Valencia se vio a un Atleti muy combinativo y a lo mejor va a ser así durante todo el año...

"El fútbol lo manejan los jugadores, saben bien dónde y cómo explotar sus características. Los grandes equipos deben mejorar su fortaleza".

El equipo sufrió al final tanto frente a Valencia como ante el Rayo...

"Al final hubo cambios, con chicos que entraron en el equipo y se necesita trabajo para corregir situaciones. Al final del Valencia, donde fue un correcalles, y ante el Rayo, que no lo fue, porque sólo atacó el Rayo, no nos sentimos cómodos. Esperamos mejorar".

¿Cómo ve a Lemar?

"Es un jugador fantástico, nos va a dar cosas, se encuentra en un proceso difícil para él, pero le veo en sus ojos una ilusión tremenda y ganas de aprender. Nos va a hacer mucho bien de aquí para adelante".

Cierra el mercado y ¿está contento con la plantilla que tiene?

"Hasta el final esto es fútbol, hasta las 23:59 de esta noche hay que estar con la antena encendida. En cuanto a la plantilla trabajamos en lo que el equipo necesita".

¿Cómo ve a Griezmann?

"Le veo feliz, ilusionado, ha elegido quedarse en el Atlético, ganó la Copa del Mundo y es importantísimo dentro del grupo. No creo que esté a disgusto porque de lo contrario se hubiese marchado".

¿Espera alguna novedad en el mercado referente a Filipe Luis?

"Hemos hablado con él toda la semana anterior, esta semana también, si está todo normal estará jugando frente al Celta".