Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

LALIGA SANTANDER

Ronaldo: "¿El Valladolid? No tengo nada que decir"

El exjugador habló en un acto del Banco Santander previo al sorteo de Champions y repasó la actualidad. "El Madrid es más fuerte que el Barça", destacó

Ronaldo ha sido noticia en los últimos días por la posible compra del Real Valladolid por su parte y su incursión de este modo en la gestión de clubes. El astro brasileño habló sobre ello en Mónaco, donde participó en un acto del Banco Santander previo al sorteo de Champions, aunque fue escueto y bastante esquivo. "Antes de nada, me gustaría comentar que no voy a entrar a valorar todo lo que ha salido en España. De momento no. Sobre ese asunto no tengo nada que decir. Somos mayores y cada uno sabe lo que decir y lo que no", argumentó para no referirse al asunto.

Ronaldo, que es desde ahora el nuevo embajador de uno de los principales patrocinadores de la Champions, sí habló sobre lo que espera encontrarse en el torneo: Madrid y Barça siempre son los favoritos. Es verdad que los ingleses están fuertes y que hay otros equipos candidatos, pero al final creo que Madrid y Barça están por encima".

El brasileño también hizo mención a la salida de Cristiano y a la no llegada de jugadores galácticos al club blanco. "Es verdad que ha cambiado un poco el panorama en cuanto a fichajes, pero lo más importante es que el Madrid sea un equipo. Si logra funcionar como equipo, alguien marcará los goles de Cristiano".

0 Comentarios

Normas Mostrar