NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "Hablé con Lopetegui y me ha dado su confianza"

El todavía portero titular del Real Madrid recibió el premio a mejor potero de la pasada Champions y reafirmó su postura sobre el debate de la portería.

Actualizado a
Keylor: "Hablé con Lopetegui y me ha dado su confianza"

Keylor Navas fue nombrado mejor portero de la pasada edición de la Champions League y, tras recibir el galardón, habló con la prensa sobre su posición en el Real Madrid.

Siempre cuestionado: "No lo veo tanto como que tenga que demostrar, porque no salgo a la cancha penando que tengo que demostrar nada a nadie. Amo el fútbol y poder estar en un terreno de juego es una bendición. Lo veo desde ese punto de vista, no se le puede caer bien a todo el mundo y es lógico. Son cosas que nos tienen que motivar, solo Dios es perfecto y hay que trabajar para mejorar cada día".

Puesto de titular: "Mi sentir no ha cambiado nada, todos los años que llevo jugando fútbol nunca me he sentido titular indiscutible, eso sería un error. Hay que ganarse el puesto cada día, trato de entrenar al 100% siempre. Con Julen he hablado con él, no nos ha dicho qué va a hacer, eso estará en su mente, pero sí me quedo con que me dijo que confía en mí, cuenta conmigo y para mí esas palabras son importantes".

¿Falta de respeto?: "Hay muchas opiniones y a la gente le puede molestar. Pero al final, yo trato de ver las cosas como a mí me gusta y es que mientras Dios me dé salud, voy a ir a la cancha a entrenar y disfrutar".

Rotaciones en la portería: "Yo voy a querer jugar todos los partidos, pero en decisiones de entrenador yo no me puedo meter. Respetamos las decisiones que el toma porque es nuestro entrenador hasta la muerte y lo que a mí me toca es demostrar en el campo que puedo jugar siempre".

'No' a Costa Rica: "Tuve una conversación con el seccionador, eran unos viajes bastante largos y tomamos la decisión de que me podía quedar aquí esforzándome y conociendo mejor la idea del entrenador. Eso me va a ayudar para estar al 100% para los partidos que vienen y ya cuando vengan las eliminatorias de la selección también voy a estar mejor".

Palabras 'familia' y 'equipo': "Hablé de la familia porque es lo que siento, son importantes para mí. Del equipo porque de mis compañeros no puedo quejarme en ningún momento y me han apoyado siempre":