NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Yoel fichará por el Valladolid

El conjunto pucelano habría pedido su cesión y el jugador estaría de acuerdo, previa renovación con el Eibar hasta 2020.

Actualizado a
Yoel, con el Eibar
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Real Valladolid podría haber ultimado la contratación del guardameta armero Yoel Rodríguez en forma de cesión para esta temporada. Esta decisión habría llegado tras la negativa de ´Pichu´ Cuellar de fichar por el conjunto pucelano y la falta de minutos de Yoel en el Eibar.

En Pucela deberá pelear por un puesto en el once con Jordi Masip, exguadameta del Barcelona. Yoel sabe que aún tiene nivel para jugarlo todo, pero la titularidad indiscutible de Marko Dmitrovic hace que no disponga de minutos para demostrarlo. Por ello, el gallego tratará de volver a dar lo mejor de sí en Zorrilla.

El guardameta ya había comunicado al club sus ganas de salir de Ipurua durante el verano, pero desde Eibar consideraban innegociable la continuidad del portero en el equipo. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado en la dirección deportiva.

El portero armero habría tenido que renovar su contrato por un año más, hasta 2020, para asegurar que pase lo que pase, se pueda hacer caja con el jugador en caso de una posible venta en el futuro. Yoel se habría despedido ya de sus compañeros de equipo y se está a la espera de que viaje a Valladolid en las próximas horas para ponerse a disposición de Sergio González.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario