NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren: "Inui sabe más español del que vende; se hace el japonés"

El delantero del Betis bromea con el nipón y mira al Sevilla: "Ojalá marque el gol de la victoria. Un derbi sin Joaquín no es un derbi".

Actualizado a
Loren Morón.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Loren Morón, delantero del Betis, afronta el derbi ante el Sevilla del próximo domingo con muchas ganas después de haber logrado el gol del empate final (2-2) en el último precedente, del pasado mayo, en Heliópolis: "Es bonito marcar en un derbi, y más si es en casa como me pasó la temporada pasada. Ojalá se repita pero que en vez de un empate sea el gol de la victoria", afirmó a Radio Sevilla.

El goleador de Marbella no ha marcado, como todos sus compañeros, en un Betis que no ha estrenado aún este año su casillero de goles a favor: "Es verdad que en estos dos partidos nadie ha logrado meter gol pero intento aportar el máximo trabajo al equipo fijando centrales y haciendo cosas para que los demás compañeros se aprovechen también".

"No nos esperábamos este comienzo pero es cuestión de meter la pelota, que creo que es lo único que nos ha faltado. Dominamos, jugamos al fútbol bastante bien. En pretemporada teníamos una y metíamos tres y ahora tenemos 10 y no metemos ninguna. Es lo que nos falta para el sobresaliente", añadió.

Loren no evitó elogiar al rival: "El Sevilla tiene un equipazo también, no hay que negarlo. Pero en estos partidos no hay favorito. Aunque un equipo sea muy inferior al otro, que no es el caso, en partidos así se iguala. Se vive de manera diferente y puede pasar cualquier cosa. ¿El que más me gusta de ellos? Banega por cómo es su juego, es de admirar".

Y a Joaquín: "Un derbi sin Joaquín no es un derbi. Recuperamos a un jugador más, como a Javi García, todo lo que sea recuperar a lesionados es bueno para nosotros". También bromeó con Inui: "Taka se adapta rápido y sabe más español de lo que nos vende. Lo entiende todo y la mayoría de las cosas las habla. Pero se sigue haciendo el japonés, como él dice".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario