Kondogbia no tiene nada grave y podría llegar al derbi
El mediocentro arrastra unos problemas en el tobillo y se ha marchado con el doctor a hacerse pruebas que han determinado que no hay ninguna lesión seria.
Geoffrey Kondogbia se ha retirado esta mañana antes de tiempo del entrenamiento por culpa de unos problemas en el tobillo y habrá que esperar a su evolución para saber si puede estar en el Ciutat. El francés acabó el partido contra el Espanyol con molestias en el tobillo derecho y esta mañana se ha resentido en el entrenamiento.
Kondogbia no ha podido terminar la sesión y se ha marchado con el médico a realizarse pruebas. Y estas han determinado que el francés no tiene ninguna lesión grave e incluso no está descartado para jugar el derbi ante el Levante, el próximo domingo. Marcelino vivirá con tensión las próximas horas, ya que el francés es una pieza intocable en el centro del campo junto a Parejo.
De momento, Kondogbia es duda para el domingo, como Garay. El central tampoco se ha entrenado esta mañana tras perderse la cita ante el Espanyol por una contusión en la rodilla.