NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen visita la plantilla en el entrenamiento matutino

Su visita servirá para acabar de cerrar la plantilla de los pericos para esta temporada. Sergio Sánchez y Pedrosa se entrenaron en el campo anexo.

Actualizado a
Chen visita la plantilla en el entrenamiento matutino

Llegó el jueves pasado pero no ha sido hasta esta mañana cuando Chen Yansheng, presidente del club, ha aparecido por primera vez en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Lo ha hecho a escasos minutos del arranque del entrenamiento del primer equipo, al que ha acudido como un espectador más. Sentado en la grada del campo del entrenamiento y pendiente siempre del móvil, Chen ha podido comprobar de primera mano la evolución del equipo. Más allá de eso, su visita ha servido también para realizar diversas reuniones de trabajo con un objetivo claro: afinar en estos últimos días de mercado. Al Espanyol le quedan aún fichajes por hacer y debe dar salida a varios jugadores, por lo que la presencia del presidente se antoja necesaria para tomar estas decisiones.

Quién está en la rampa de salida es Naldo, que podría irse cedido al Trabzonspor turco. Sin embargo, sigue entrenando con el equipo al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su salida puede no ser inminente. Quienes continuarán al margen son Sergio Sánchez y Pedrosa, que se ejercitaron en el campo anexo pues sufren molestias. El primero está pendiente también de resolver su futuro en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario