NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se enfría el mercado de llegadas

La prensa catalana destaca la capacidad de venta del Barcelona al tiempo que ya da por perdidos a Adrien Rabiot, Frenkie De Jong y Paul Pogba.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 29 de agosto de 2018.

A tres días del cierre del mercado, en el Barcelona están más pendientes de la puerta de salida que de la de entrada. Rafinha es el caso más paradigmático. El centrocampista brasileño cuenta con ofertas del Betis y del Benfica, pero también valora la opción de quedarse en el club y esperar a la nueva ventana invernal. Por contra, parece que las llegadas se han congelado y las grandes estrellas del centro del campo que coparon portadas durante semanas se van a quedar en sus equipos. Pogba, De Jong o Rabiot, que han sido objetivos del Barcelona seguirán en sus clubes actuales.

Ante esta situación la prensa catalana destaca el buen papel en el mercado del Barcelona en lo que a ventas se refiere. Mundo Deportivo habla de "Venden bien" destacando que este verano el equipo ha ingresado 137,7 millones mientras que ha gastado 131,9.

Hablando del capítulo de entradas, Sport ha habla de que el equipo barcelonista "Prepara el 2019" y anuncia que De Jong, Pogba y Rabiot no vendrán este curso, pero que la directiva ha "avanzado las negociaciones" para que "dos de estos tres jugadores sean blaugrana la próxima campaña".

Por su parte, L'Esportiu se fija en los fichajes que sí han llegado y hace notar que entran en el equipo "gota a gota" y que Valverde los dosifica mientras haya un partido por semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario