NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adriana Martín: “Tenemos hambre y somos muy competitivas”

Adriana Martín es la capitana del Málaga femenino que el próximo 9 de septiembre se estrena en Liga contra el Atlético. Y van a por todas.

Adriana Martín (la sexta de izquierda a derecha), entre Blanco Leschuk y Munir.
Mariano PozoDiario AS

La máxima goleadora del Málaga (43 goles la temporada pasada) se muestra motivada por una temporada que se presenta apasionante. Está con ganas de que la pelota empiece a rodar. Adriana Martín, capitana del equipo, habló durante el acto de presentación de Tesesa, patrocinador principal bllanquiazul. “Estamos todas con esa espera y con ganas. ¡Se nos está haciendo largo! Las nuevas (once fichajes) se están acoplando muy bien trabajando en dobles sesiones. Deseando pisar el campo y que llegue el Atlético de Madrid”.

Año nuevo, categoría nueva. “Quien conozca a Antonio Contreras sabe que entrena igual en Primera que en Segunda. Estamos trabajando muy bien pero con más dobles sesiones que el año pasado”.

Pretemporada. “Estamos muy satisfechas. Nos hemos enfrentado con rivales de un nivel muy alto, equipos de Champions. No puedo estar más contenta por el trabajo de mis compañeras. Antonio está haciendo un trabajo excelente”.

¿Qué puede hacer el equipo en la máxima categoría? “Cuando eres nuevo te dicen ‘ahora a disfrutar en la máxima categoría’. Nosotras no vamos a disfrutar sino a trabajar y a poner el nombre del Málaga en lo más alto. Conformarse con la permanencia no cabe en este equipo. Tenemos mucha hambre, somos muy competitivas y vamos a quedar lo más alto posible”.

Como capitana, ¿qué llamamiento haría a la afición? “La afición nunca nos ha decepcionado y siempre, en los momentos importantes ha estado y este año va a estar. El primer partido contra el Atlético será un gran aliciente. Teníamos ganas de que llegase este partido y las que tienen que tener miedo con ellas. Este equipo es competitivo y ambicioso. Vendrán buenos y malos momentos pero a ganas no nos va a vencer nadie”.