Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BIWENGER

Crea tu Liga Biwenger exclusiva para Champions League

Crea tu Liga Biwenger exclusiva para Champions League

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

La Champions Biwenger te permite conjugar en un mismo equipo a las grandes estrellas de Europa como Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi o Kane.

¡Llega la mejor competición de clubes del mundo, la Champions League! Hoy se celebra el sorteo de grupos de la fase final, un claro indicativo de que esto comienza ya. La fecha de inicio prevista por la UEFA es el 18 de septiembre y, desde ya, puedes empezar a crear tu Liga Biwenger exclusiva para Champions League.

El atractivo de la Champions Biwenger es mayúsculo, toda vez que en esta competición internacional te permite conjugar en un mismo equipo a las grandes estrellas de Europa como Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi o Harry Kane. Todo un universo de posibilidades a las que hay que sumar jóvenes jugadores llamados a ser estrellas que disputan con sus clubes esta competición, caso de Lautaro Martínez (Inter), Justin Kluivert (Roma) o Nabil Fekir (Olympique de Lyon).

Si eres un enamorado del fútbol internacional y de los juegos fantasy no debes perdértelo, porque te hará vivir como nunca la emoción de la mejor competición de clubes del mundo. Si ya juegas a Biwenger, además, te permitirá compatibilizar la Champions League con LaLiga, todo dentro de la misma App.

Y empezar a jugar desde ya es muy fácil, sólo tienes que acceder a Biwenger (enlace: https://biwenger.as.com/add) y crear tu liga en pocos minutos. Si quieres crear una nueva Liga puedes invitar a tus compañeros a la misma; si ya juegas a Biwenger, solo con darle a Duplicar Liga podrás tener tu Champions League con los mismos compañeros con los que sueles jugar.

Al tratarse de una competición de menos jornadas que la Liga (13 frente a 38) es muy popular que se elijan otros modos de juego como el fantasy o el clásico, que te permitirá poder fichar a cualquier jugador del mercado, pero también lo podrán hacer tus rivales.

- Normal: Ideal para jugar en pequeñas ligas con amigos. La norma principal es que ningún jugador puede estar en dos equipos a la vez; si alguien tiene a Messi no lo tendrá nadie más. El mercado se renueva a diario para que puedas fichar jugadores y la mejor pujar se lleva al jugador.

- Clásica: Más parecido a los fantasy de toda la vida, en el que puede haber jugadores repetidos en varios equipos. Se adapta mejor a ligas con muchos usuarios. Cada día se renuevan jugadores en un mercado común en el que puedes fichar pagando su valor de mercado

- Fantasy: El modo de juego más sencillo, con un presupuesto semanal para conformar tu once de la jornada y todos los jugadores disponibles para su elección.

0 Comentarios

Normas Mostrar