NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Después de fichar a Borriello, el Ibiza se fija en... ¡Cassano!

Según Corriere della Sera, el equipo de Segunda B estaría tras los pasos del mediapunta que jugó en el Real Madrid, que dice estar en "excelente forma".

Actualizado a
El jugador italiano, Antonio Cassano, objetivo del Ibiza.

Hace unos días se oficializó uno de los fichajes más curiosos del verano. Marco Borriello, que jugó en equipos como Milán, Roma o Juventus, fichó por el Ibiza del grupo IV de la Segunda B. El fichaje del italiano armó un gran revuelo, pero parece ser que no es el único nombre ilustre que tiene en mente el club para intentar subir a la Liga 1, 2, 3.

Según afirma el diario italiano Corriere della Sera, el Ibiza también habría puesto sus ojos en Antonio Cassano. El mediapunta italiano de 36 años que jugó en el Real Madrid se quedó sin equipo el verano pasado tras militar en el Hellas Verona, pero reconoce que está en "excelente forma" para volver a jugar al fútbol.

Así pues, al presidente del club, Amadeo Salvo, le habrían ofrecido a Cassano para formar pareja con Borriello, un ataque de ensueño para un equipo de Segunda B, aunque parece que todavía no hay una oferta formal.