NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

La llegada de Iván López no cierra aún la plantilla

El lateral derecho que llega cedido del Levante llevaba siendo por un tiempo uno de los objetivos de deseo de la secretaría.

Actualizado a
La llegada de Iván López no cierra aún la plantilla

Cómo en prácticamenete todos los equipos de la Liga, las últimas horas del mercado van a ser frenéticas en Tarragona. Quedan aún varias operaciones por cerrar, tanto de llegadas como de salidas, pero la dirección deportiva se quitó ya una parte del trabajo: Iván López jugará en el Nàstic esta temporada. El lateral derecho del Levante lleva un tiempo siendo uno de los objetivos de deseo de la secretaría del Nàstic y han conseguido hacerse con sus servicios. 

Formado en las categorías inferiores del Levante, cuajó un gran curso en Girona (donde coincidió con Becerra y Coris) antes de volver a su club a jugar las tres últimas temporadas. En la pasada, se lesionó de gravedad en la rodilla izquierda y estuvo prácticamente inédito tras siete meses de baja. Iván López destaca especialmente por su recorrido, siendo un lateral con una gran despliegue físico y vocación ofensiva.

La llegada de Iván López no cierra sin embargo la plantilla en Tarragona, pues la dirección deportiva tiene ahora mismo varios frentes abiertos. Por un lado quieren incorporar a un centrocampista má. Por otro, hay varios futbolistas con los que se negocia por su salida.
El primero de ellos es Stole Dimitrievski. Hace varias semanas que está claro que el portero no seguirá de grana y se le ha firmado sustituto. Pero su marcha, sin embargo, no se desencalla. Se esfumó la opción del Málaga, se complicó la del Leganés... y a día de hoy el portero sigue en la disciplina grana. Desde la entidad están convencidos que la situación concluirá con un final feliz para todos, pero la del portero es una salida que urge cerrar. Al ser la más importante en cuantía económica, su certificación mejoraría el margen de maniobra del Nàstic para encarar las últimas horas del mercado.

Quien también parece tener su futuro lejos de Tarragona es Kakabadze. La llegada de Iván López suena más a recambio que a competencia, pues el lateral cuenta con un buen cartel y diversas propuestas en firme. El capítulo de salidas acabaría aquí.

En el de entradas, sin embargo, siempre cabe esperar alguna sorpresa de última hora y esa podría darse en la defensa. Desde el club no descartan contratar a un efectivo más en dicha línea.