NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El bonito detalle de la hinchada majariega con Matallanas

Aficionados del Rayo Majadahonda sacaron una pancarta de apoyo para Carlos Matallanas, exjugador del club majariego, durante el debut del equipo en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Pancarta apoyo Carlos Matallanas en la grada del Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.
@LCum16 ‏

El Rayo Majadahonda debutó este lunes como local en Segunda División en el Wanda Metropolitano. El club majariego no logró la victoria ante el Mallorca (0-1) en un partido en el estuvo muy arropado por su afición. Con una asistencia de casi 3.500 espectadores, hubo buen ambiente en el estadio a pesar de la amplitud del mismo. Los seguidores del cuadro madrileño ocuparon siete de los ocho sectores abiertos en la zona baja del lateral este del estadio del Atlético de Madrid. El restante quedó para la hinchada del Mallorca. 

Durante el partido, los seguidores del cuadro madrileño, que ocuparon siete de los ocho sectores abiertos en la zona baja del lateral este del estadio del Atlético de Madrid, tuvieron un bonito detalle con Carlos Matallanas. Se trató de una pancarta de apoyo que decía: "Fuerza Matallanas". El exjugador del Rayo Majadahonda mostró su agradecimiento en Twitter: "Ayer en el Wanda Metropolitano durante el @RMajadahonda Mallorca se acordaron de mí con este bonito detalle. Emociona. Muchas gracias de corazón".  

El Rayo Majadahonda ya tuvo un detalle con Carlos Matallanas, exjugador y periodista que se ha convertido en ejemplo de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le fue diagnosticada en 2014. Tras el histórico ascenso a Segunda, el club le envió la camiseta firmada por el equipo que logró la hazaña de jugar en la categoría de oro. "Pocos como tú saben lo que es luchar. Va por ti", destacaban a través de un tuit con una foto en la que aparecía Matallanas con la camiseta del Majadahonda.