Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

HUESCA

Chimy, el perfil de un guerrero

Chimy Avila celebra su gol.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El golazo del delantero al Athletic ha dado la vuelta al mundo. Tras tocar fondo en Argentina, en Huesca es todo un ídolo.

Luis Ezequiel Ávila, más conocido como "Chimy", es el jugador más querido por la afición del Huesca. Su gol ante el Athletic es solo el último servicio del "comandante", como también se hace llamar, y es que el delantero argentino es toda una institución en El Alcoraz. Siempre fieles sin reblar (rendirse en aragonés) es el lema del club, y el jugador lo hace suyo cada partido y en cada jugada. Su gol en San Mamés silenció Bilbao y en la capital del Altoaragón todavía se escuchan los ecos de la última hazaña de los oscenses.

Chimy tuvo una infancia muy complicada en un barrio muy humilde de Rosario Central y sus compañías llegaron a alejarlo durante dos años del fútbol, trabajar como albañil o probar en el Espanyol o en Estados Unidos si suerte. Sin embargo, el argentino es un luchador y poco a poco se está labrando un nombre en el fútbol. El delantero lleva dos años en Huesca tras ser rescatado por su actual entrenador del San Lorenzo de Almagro. El punta no tenía tan apenas oportunidades con su equipo y Leo Franco, que había compartido vestuario con él en el equipo que jugó el mundialito ante el Real Madrid en Marruecos en 2014, quiso traerlo al conjunto oscense.

Las buenas relaciones entre San Lorenzo de Almagro y la Sociedad Deportiva Huesca gracias al actual entrenador han propiciado la doble cesión del jugador al equipo oscense. El futbolista no lo tuvo fácil durante su primer año y llegó a encerrarse con Rubi en su despacho pidiéndole la salida. Sin embargo, el catalán lo convenció de sus posibilidades y el sudamericano fue capaz de darle la vuelta y convertirse en uno de los héroes del ascenso. Su buena temporada en Segunda, llamó la atención a muchos equipos, que llegaron a ofrecer mucho dinero por el jugador, pero Chimy solo quería venir a Huesca donde es feliz y cumplir su sueño de jugar en la mejor liga del mundo.

El Huesca busca dos refuerzos en el mercado

El club busca dos fichajes: un portero y una oportunidad que surja en las últimas horas del mercado. Los oscenses no completarán las 25 fichas que tienen disponibles y guardarán una para Ghoddos. El delantero iraní firmó por el Amiens de Francia, pero con los oscenses lo hizo unos días antes, por lo que los aragoneses esperan una respuesta de la FIFA por duplicidad de contratos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Athletic 4 1 1 0
6Huesca 4 1 1 0
7R. Sociedad 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Huesca D-02/09 18:30
Huesca - Rayo V-14/09 21:00
Huesca - R. Sociedad V-21/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar