NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Una tregua para Murillo: Colombia convoca al central

Tras perderse los dos primeros partidos con el Valencia por decisión técnica, ahora jugará dos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Actualizado a
24/08/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 
 GABRIEL PAULISTA 
 MURILLO
 RODRIGO
 NETO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Una tregua para Jeison Murillo. El central ha recibido una buena noticia este martes tras vivir un inicio de Liga complicado con el Valencia. Y es que Colombia le ha convocado para jugar dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, en Estados Unidos.

Murillo regresa a su selección tras perderse los dos primeros partidos de Liga con el Valencia por decisión técnica. Marcelino no ha visto bien al central colombiano en este arranque y le dejó fuera de la lista ante el Atlético y Espanyol. El técnico ché ve a Murillo ahora mismo como el cuarto central, por detrás de Paulista, Garay y Diakhaby. No obstante, la decisión es meramente deportiva y Marcelino reconoció que volverá a echar mano de él cuando esté al 100%.

Murillo jugará el próximo 7 de septiembre ante Venezuela en el estadio Hard Rock de Miami, y ante Argentina el martes 11, en el estadio Metlife de East Rutheford en Nueva Jersey. El central regresa con Colombia tras perderse el Mundial de Rusia. El zaguero ha sido internacional en 25 ocasiones. Los dos partidos amistosos, en caso de tener minutos, le sirvirán para coger ritmo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario