Herrerín ya practica fútbol-tenis
Aduriz, aquejado de su lesión muscular, se ejercitó en el interior del gimnasio. Los que no jugaron ante el Huesca, con Villalibre y Sancet, disputaron un envite ante el Juvenil de Honor.
La sesión de entrenamiento del Athletic tras el empate ante el Huesca deparó varios escenarios. Por un lado, Iago Herrerín se ejercitó en el fútbol-tenis del grupo de los titulares, lo que deja claro que se va recuperando a pasos agigantados de su lesión en el antebrazo. Su humor le delata.
Por otro lado, que Aduriz, aquejado de su lesión muscular, se ejercitó en el interior del gimnasio. Este parón forzado por el envite aplazado ante el Rayo en Vallecas, ofrece un respiro a los lesionados, que tiene más margen de tiempo para recuperarse. Iñigo Martínez está ya listo para el envite ante el Real Madrid en 15 de septiembre, mientras que Lekue deberá espesar más por su operación en el maleolo del tobillo derecho.
El bloque de los que no jugaron ante el Huesca disputaron un envite con los jugadores del Juvenil de Honor, con Villalibre, que marcó con el filial ante el Tudelano, y Sancet, que fue el mejor, de nuevo en la disciplina del equipo de Berizzo.