NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça aconseja a Cillessen no jugar con Holanda

El portero ya conoce la opinión del club sobre su lesión. El consejo es que repose las próximas dos semanas y no juegue ni ante el Huesca ni vaya con Holanda.

Actualizado a
El Barça aconseja a Cillessen no jugar con Holanda

El portero holandés Jasper Cillessen se lesionó el pasado miércoles 22 de agosto durante un entrenamiento por culpa de una mala caída durante el partidillo de entrenamiento que le produjo un esguince intercostal en la zona izquierda. Pese a que en el club no quisieron dar un pronóstico, en AS desvelamos que el tiempo de recuperación previsto era de dos a tres semanas.

Así pues, este miércoles se cumplirá la primera semana de baja. Eso quiere decir que su presencia el domingo para el partido de Liga ante el Huesca está prácticamente descartada. Pero es más, en el Barcelona consideran que sería aconsejable que el jugador no acudiera tampoco a la llamada de la selección holandesa con el fin de acabar de solucionar sus molestias y completar su total rehabilitación.

De hecho, han hablado ya con el portero para que valore la posibilidad de quedarse en Barcelona la próxima semana para continuar con su recuperación.

Está por ver, en todo caso, cuál será la decisión final del jugador, ya que también es cierto que su inactividad en el Barcelona le deja poco margen para descartar la convocatoria de Holanda donde es titular indiscutible bajo los palos.