Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

LAS PALMAS

El extremo Danny Blum llega cedido del Eintracht de Frankfurt

El extremo Danny Blum llega cedido del Eintracht de Frankfurt

@UDLP_Oficial

Los isleños se guardan una opción de compra sobre un jugador que fue internacional en las categorías inferiores de la selección de Alemania.

La Unión Deportiva Las Palmas y el Eintracht de Frankfurt han alcanzado un acuerdo para la cesión durante una temporada del jugador Danny Blum (07/01/1991, Frankenthal – Alemania). Los isleños se guardan una opción de compra sobre un jugador que fue internacional en las categorías inferiores de la selección de Alemania.

Se trata de un extremo zurdo que se inició en las categorías juveniles del SV Waldhof Mannheim, siendo su debut profesional con el SV Sandhausen en la campaña 2010, club con el que logró el título de la 3. Liga en la campaña 2012. Posteriormente saldría cedido al Karlsruher SC, donde también logró ser campeón de liga.

En la temporada 2014/15 aterrizó en el FC Nürnberg con el que disputó el play-off a la Bundesliga, recalando en la temporada 2016/17 en el Eintracht de Frankffurt, club con el que la temporada pasada se proclamó campeón de la DFB-Pokal y la Copa Nacional.

El futbolista llegará a Gran Canaria a las 16:20 horas de este martes en vuelo procedente de Frankfurt. El miércoles pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y posteriormente será presentado ante los medios, a las 12:30h, en el Estadio Gran Canaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar