GRANADA

Inscribir a Pozo es el objetivo prioritario en el Granada

El atacante cedido por el Sevilla no pudo participar en el partido contra el Lugo al no autorizar LaLiga la tramitación de su ficha por culpa del límite salarial.

0
Inscribir a Pozo es el objetivo prioritario en el Granada

Anunció el Granada durante la semana que no iba a tener problemas para inscribir a los últimos jugadores que habían llegado a su plantilla pero no fue así. El atacante Alejandro Pozo no pudo participar en el partido de este domingo contra el Lugo, que acabó 1-1, porque LaLiga no autorizó la tramitación de su ficha.

Se tuvo que reconocer desde la entidad que el organismo no había permitido jugar a Pozo, cedido por el Sevilla y una de las incorporaciones estrella de los nazaríes esta campaña, porque el Granada había superado el límite salarial impuesto por la propia Liga y no había lugar para más jugadores.

Solventar esta situación y que Pozo pueda jugar tanto el domingo contra el Osasuna como durante el resto del curso es el objetivo principal que se marca el Granada para esta última semana de mercado de fichajes, que se va a vivir en las oficinas del club rojiblanco con bastante intensidad.

Para que Pozo pueda ser inscrito el Granada tiene que prescindir, como es su intención, del meta Javi Varas y del medio Raúl Baena, que a día de hoy siguen en la plantilla nazarí. Lo que está por ver es si, una vez que esto ocurra, el famoso límite salarial permitirá al club incorporar o no a más jugadores. La intención es que lleguen tanto un defensa central como otro atacante.

Tras la igualada ante el Lugo, la plantilla rojiblanca entrenó este lunes en su ciudad deportiva. Los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que tampoco se ejercitaron por lesión el meta Aarón, el medio Fran Rico y el delantero Rodri. Este último no pudo acabar el partido ante el Lugo al sufrir problemas en un tobillo. El club confirmó que está pendiente de pruebas diagnósticas.