NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: El Ciutat de 'Pelé' Sisto

El danés, que la pasada campaña logró el gol de la victoria en el campo del Levante, completó un partido memorable en su estadio talismán. En defensa brilló Araújo.

Actualizado a
Los jugadores titulares del Celta contra el Levante posan en formación antes del inicio del partido.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sergio: Transmitió seguridad. En la acción del penalti no tuvo más remedio que derribar a Dwamena. Anteriormente había firmado un paradón a tiro de Roger.

Hugo Mallo: Empezó como extremo y acabó como carrilero. Desmelenado a la hora de sumarse al ataque y poniendo centros muy peligrosos. Lógicamente, se le nota que es atacante cuando busca portería.

Roncaglia: Muy sobrio ejerciendo de falso lateral derecho, aunque empezó un poco frío. En los últimos minutos tuvo problemas físicos. Con Mohamed va a ser indiscutible.

Cabral: Muy cómodo escoltado por Roncaglia y Araújo. Fue el jefe de la zaga. Pudo marcar en una acción a balón parado.

Néstor Araújo: Al margen de la exhibición de Sisto, el mexicano protagonizó la mejor noticia para el Celta. Despejó las dudas que había generado en pretemporada. Contundente y demostrando tablas ante un jugadorazo como Morales. Rozó el gol de cabeza.

Júnior Alonso: Se le nota fuera de posición ejerciendo de carrilero, pero cumplió en defensa. Aportó poco en ataque. Tuvo un problema con los caños, primero se lo hizo Jason y después Coke.

Beltrán: De nuevo impecable. Da equilibrio y es muy seguro con el balón. Su tándem con Lobotka es una delicia.

Lobotka: Goza de más libertad que el año pasado y eso le hace brillar aún más. Conectó constantemente con el tridente de ataque. Incansable físicamente.

Sisto: Descomunal. Su gol va a ser uno de los mejores de LaLiga y a partir de ahí ofreció un recital. Se inventó la jugada del segundo gol, estrelló una falta en la cruceta, generó innumerables ocasiones… Es decir, todo lo contrario que en la anterior jornada ante el Espanyol

Aspas: Eclipsado por la exhibición de los otros dos integrantes de la ‘MAS’ y lastrado por el pisotón que sufrió en el tobillo en la primera parte. Incluso con problemas físicos dejó algunos detalles, pero Mohamed tuvo que retirarlo en el ecuador del segundo tiempo.

Maxi Gómez: En tiempo récord se ha puesto en forma. Antes de marcar falló un gol cantado, pero el uruguayo nunca perdona dos veces. Definió con frialdad en su tanto y se vació en defensa.

Boufal (entró por Aspas): Se sumó a la fiesta de Pione Sisto. Con el Levante a tumba abierto encontró un escenario ideal para mostrar su calidad en la conducción. Pecó un poco de individualista.

Okay (entró por Sisto): En su debut en LaLiga dejó patente su capacidad para recuperar balones con un físico imponente. Su entrada dio consistencia y liberó a Beltrán y Lobotka.

Eckert: Entró en minuto 89 y a continuación desperdició una inmejorable ocasión para marcar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario